lunes, 24 de enero de 2011

Liam Nelson de Regreso a Star Wars

El actor acaba de anunciar su regreso a uno de los papeles que mas ha disfrutado en su carrera, el del maestro jedi Qui-Gon Jinn que interpreto en 1999 en "Star Wars La amenaza fantasma". Pero en esta ocasion nos tendremos que conformar con la voz del britanico, ya que se trata de la serie de capitulos de animacion "Clone Wars" mismos que se estrenaran este proximo 28 de enero segun publicó Entertainment Weekly.



"En mi infancia, los heroes eran vaqueros del oeste; eran fuertes y misteriosos y me encantaba la manera que tenian de cabalgar al atardecer. Star Wars desprende el mismo tipo de magia. Es todo un placer formar parte del este proyecto" ha declarado Liam.
Fuente: starflash
Esta serie cada semana se pone mejor no creen?
Tambien quiero comentar, como es el cumpleaños de nuestro Maistro Gueb le habia dicho que le pasaria el scan del Album del regreso del jedi publicado me parece en el año 1983 por Bubble Yum asi que aqui lo tienen para deleite de todos ustedes.
QLFTA
Arturo Ramirez (Luke74)

1 comentario:

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://starwarsfanclubpuebla.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante sobre esta gran saga, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Bienvenidos a este nuevo espacio del Star Wars Fan Club Puebla, poco a poco iremos creciendo y esperamos ser parte de una nueva aventura galáctica.