viernes, 22 de enero de 2010

Adidas y Star Wars en Puebla!!!!

Saludos a todos, espero que no estén en la cuesta de Enero porque les informo que ya llegaron a ADIDAS ANGELOPOLIS los productos Star Wars como son sudaderas $1800, playeras $800 y tenis $1300 adulto y $800 niños de 1 año aproximadamente.
De playeras hay 3 modelos (2 negras y una blanca), sudadera solo negra, y de tenis hay 4 modelos. Yo ya le llegue a los blancos de stormtrooper y si están padres, hasta la caja de los tenis y el papel con el que vienen envueltos trae distintivos de SW, así que es de colección, si puedo los llevo mañana a la reunión para que le den un vistazo.

ISRAEL













1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS A ISRA X LA INFO. YO YA NO ME COMPRE LA YOOBOOK (O COMO SE ESCRIBA YA NI ME ACUERDO) Y LO Q SI ME COMPRE FUERON LOS TENIS BLANCOS, ESTABA ENTRE VADER Y EL SOLDADO Y PUES DESPUES D UNA LARGA MEDITACION PUES LOS BLANCOS. GRACIAS NUEVAMNT A ISRA X LA INFO Y X DECIRME DOND ESTABA YA Q ESE DIA ME NORTIE. SALU2*

Bienvenidos a este nuevo espacio del Star Wars Fan Club Puebla, poco a poco iremos creciendo y esperamos ser parte de una nueva aventura galáctica.