miércoles, 13 de mayo de 2009

La Guerra de las Galaxias y Coca-Cola


Continuando con la celebración del “Cinco de Mayo” , la pagina oficial StarWars.com continua con los reportajes acerca de los coleccionables que tuvimos en México, y por supuesto los artículos vintage siempre serán muy preciados, yo se que muchos lectores y miembros del club son muy jóvenes para acordarse de estas “corcholatas” que fueron parte de la colección Star Wars Coca-Cola de 1978, y aunque algunos ya pintamos canas puedo decirles que por mi cuenta no las recordaba hasta ver la imagen que aparece en el sitio. Si alguno de ustedes tiene en su colección alguna de estas reliquias esperamos pueda llevarlas a alguna de las reuniones y recordar buenos y viejos tiempos starwareros.
Para mas información visiten el sitio oficial StarWars.com dando click aquí.

5 comentarios:

Guarida de Fenris dijo...

Hola. pues yo recientemente descubri en una bolsa que iban a tirar a la basura la coleccion completa de estas corcholatas, solo falta la de Boing que es la cero y el coleccionador. No se si por ahi alguien sepa el valor de algo asi ya que por mas que he buscado por internet no he logrado conseguir mucha informacion mas que la de la pagina de Star Wars y en la de ustedes. Sobre todo me gustaria saber donde puedo conseguir o si alguien tiene una imagen en buen tamaño y resolucion para hacer un reprocard del coleccionador.

Anónimo dijo...

Buenas tardes carlos yo te las compro respondeme a indiana102@hotmail.com gracias

rafahl dijo...

Hola yo tengo el coleccionador doble o sea por enfrente lo tengo con todas sus corcholatas y por la parte de atras le engrape otro coleccionador pero sin las corcholatas esto lo hice en el año 78 si alguien lo quiere pido $800 vivo en la capital y pueden contactarme a mi mail rafahl07@hotmail.com si alguien está interesado

rafahl dijo...

También tengo el album de estampas de star wars de ese mismo año si les interesa contactenme al mismo mail del coleccionador de corcholatas star wars.

Unknown dijo...

hola Rafael, lo dudo pero aun los tienes ????

Bienvenidos a este nuevo espacio del Star Wars Fan Club Puebla, poco a poco iremos creciendo y esperamos ser parte de una nueva aventura galáctica.